E-mail Marketing

Email marketing es una técnica de marketing digital

Consiste en enviar correos de forma masiva, ofreciendo nuestros productos o servicios a una base de datos formada por nuestros clientes o nuestro público objetivo, ya sean empresas o personas a título individual. Además el email marketing es la mejor opción para mantener el contacto con nuestros consumidores.

El secreto del email marketing es segmentar máximo el público de nuestras comunicaciones. Esta estrategia de marketing online, al estar muy segmentada y ser específica suele tener una efectividad bastante alta, permitiendo incrementar las ventas o la visibilidad a nivel de marca.

¿Qué ventajas tiene?

Cómo te hemos comentado desde nuestra agencia de marketing digital, el email marketing puede aportarte 6 ventajas fundamentales:

  • Mejorar tu relación con los posibles consumidores de tu marca.
  • Incrementar las ventas, ya sea mediante el mantenimiento de cartera o con compras de clientes nuevos.
  • Fidelizar clientes, que en un futuro se pueden convertir en embajadores de marca.
  • Abaratar costes, al focalizar tanto las campañas con menos inversión la conversión es mayor. Los ingresos siempre superarán a los costes.
  • Los mensajes pueden y deben ser personalizados dependiendo del cliente o público que interese en cada momento.
  • Analítica: Cada envío masivo de correo dispone de una analítica que te permite saber quién ha abierto el correo, quién no, entre otras métricas, hecho que pone a tu disposición un amplio abanico de oportunidades para seguir la venta.

Lo tengo claro, necesito una agencia de marketing digital para empezar a desarrollar una estrategia de email marketing, y poder llegar a mis clientes más fácilmente. Contáctanos en el  931221212 o rellena nuestro formulario.

¿Qué es una campaña de email marketing y cómo puedo hacerla?

Para diseñar una campaña de email marketing hay que tener muy claras 5 cosas;

  • Cúal es nuestro público objetivo.
  • Qué queremos venderle y diseñar un plan para hacerlo.
  • Envío de la campaña, crear un mensaje, poner un asunto destacado y revisar al público que se le va a enviar.
  • Tener en cuenta que la regularidad en el envío es importante, que el diseño tiene que ser atractivo y visual, las fechas de lanzamiento, hay que hacer test de envío…
  • Una vez pensada, diseñada y enviada, solo nos queda revisar la analitica del envío para optimizar futuros envíos.

Las campañas de email marketing permiten no solo promocionar nuestras empresa, sino también nuestros productos, servicios e incluso ofertas.

Si necesitas una agencia de marketing digital para tus envíos de email marketing, no dudes en contactar con ETL Digital Services en el  931221212 o rellenando el formulario.

Análisis SEO Gratuito

Contactar

Carrer de Mallorca 272, 08037 Barcelona

Rellenar formulario