Diseño Web y Ecommerce

Diseño Web y Ecommerce

En el mundo globalizado en el que vivimos es esencial disponer de una página web para mostrar al mundo nuestros servicios, nuestros productos o quiénes somos. Una página web te abre las puertas del mercado no sólo en tu ciudad o país, sino también a nivel mundial.

¿Qué tipos de web hay?

Una página web se puede desarrollar en varios tipos de programación, ya sea con CMS como wordpress, drupal, joomla, etc o en el caso de una tienda online con algunos cómo Prestashop, Magento o woocomerce.

¿Para qué la necesito, si mi negocio offline ya funciona?

Hay que pensar que nuestra página web corporativa representa, igual que un espejo, todo nuestro trabajo cómo empresa. Es decir, si tenemos ideas innovadoras, proyectos interesantes u ofertas de escándalo y no tenemos una buena web corporativa, todas esas ventajas pueden ser insuficientes.

El desarrollo web debe reflejar los valores y la esencia de nuestra empresa además de estar enfocada al usuario, para ponérselo fácil con una usabilidad mínima.

Además, nuestra web es una herramienta para vender, el mejor comercial de todos, ofrece nuestros servicios y productos, las 24 horas del día a cualquiera que sea nuestro objetivo. Hay que tener en cuenta que hay más de 1.000.000.000 de webs en el mundo, por eso es muy importante nuestro diseño web, con una web creativa y con un gran nivel de usabilidad.

En el mundo online hay mucha competencia si, pero si no apareces ya no juegas. Saltar al mundo online es cómo montar un restaurante en pleno centro. Pero incluso este restaurante no tendrá éxito si no ofrece buenos platos, un buen servicio y un ambiente agradable. De la misma manera, nuestra página web debe ser la promesa de una relación a largo plazo. Es por esto que el empresario debe concienciarse de que invertir en desarrollo web es una inversión a futuro, incluso necesaria.

Hay que planificar el desarrollo web para hacerla fácilmente accesible. Para ello nuestra agencia de diseño web, que se encarga de la estética, la usabilidad y la eficacia (de media solo tenemos escasos segundos para impresionar al cliente a que entre y mire, igual que un escaparate). La web debe cargar rápido, ser fácil de usar (usabilidad), clara y simple.

¿Sois la leche, quiero contactar con vosotros, cómo lo hacemos?

Cómo agencia de diseño web en Barcelona te podemos ayudar en el desarrollo web, creciendo contigo y acompañándote en tu salto al mundo online, ya sea con una página web nueva o actualizando la tuya. Llámanos al 931221212 o contacta con nuestra agencia de marketing y desarrollo web en Barcelona

Llámanos al 931221212 o contacta con nuestra agencia de marketing y desarrollo web en Barcelona

Análisis SEO Gratuito

Contactar

Carrer de Mallorca 272, 08037 Barcelona

Rellenar formulario